miércoles, 5 de enero de 2011

Luces de sueño

-Las rosas son perfectas, el hecho de que alguien te regale algunas es perfecto, cogerlas de sus manos, mirarlas y olerlas es perfecto. Amar a la persona que te las regale es maravilloso.
-Pues a mi me encantan las margaritas, es mi flor preferida, en mi opinión las rosas no las superan.
-En tu vida solo hay margaritas. Es triste, la gente deshoja margaritas para engañarse con tonterias.
-Sí, lo sé, eso es triste.
-Entonces tú, a una chica...
-...solo le regalaría margaritas, pero no con ese sentido; a ella no le haría falta deshojarlas, sabría que la quiero.
-¿Te gusta la primavera, verdad?
-No, prefiero el Otoño. Aunque siempre es bueno amar a la primavera.
[Silencio, la chica bajo la mirada]
... Volviendo a las margaritas, (y entendiendo que a ti solo te gustan las rosas), sí, no me importa, lo que tu quieras, suena estúpido pero es así, amo a las rosas: a las rojas, a las blancas, a las rosas... ¡a todas! Al fin y al cabo todas las flores se pueden oler.
[Silencio]
... A una chica le regalaría margaritas, pero a ti te regalaría rosas, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario